Nuevo Cuaderno de Apoyo Mútuo, Jose Luis Sampedro, economista y humanista disidente

J_L_SaMPedroYa está en la calle el último número de la colección Cuadernos de Apoyo Mutuo que edita El Acebuche Libertario:

Jose Luis Sampedro. economista y humanista disidente. Autor José Angel Moreno, con textos de José Luis Sampedro.

“José Luis Sampedro es un economista considerablemente olvidado por gran parte de los economistas españoles. Y ello pese a que pocos economistas (si es que alguno) han alcanzado mayor celebridad en nuestro país entre el gran público. Quizás parezca paradójico, pero resulta explicable. Tanto su obra como él mismo fueron, desde hace mucho, alejándose de los cauces convencionales de la Economía oficial y acercándose crecientemente a la realidad de la gente normal. Un economista, en definitiva,  cuya obra debe ser recordada y reivindicada.” (José Ángel Moreno)

“Contra lo que suele afirmarse, el mercado no da la libertad. La libertad es un bien de los que no interesan al mecanismo mercantil porque no se vende … La libertad solamente se conquista, porque no es un bien para consumir, sino para ejercer. Se produce ejerciéndola, que es justamente su goce. Véase hasta qué punto su naturaleza es irreductible a los requisitos mercantiles.” (José Luis Sampedro)

Este libro, como los demás de la colección, puedes adquirirlo en librerías o pedírnoslo directamente por correo electrónico a: elacebuche@riseup.net. Al precio de venta se añaden los gastos de envío.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s