ROMPIENDO FRONTERAS con ARTE en la CALLE

DArteEnCalleesde El Acebuche, Ateneo Libertario de Málaga, queremos promover un encuentro de expresiones artísticas múltiples en la calle que tenga como objetivo la denuncia del rechazo que están sufriendo las personas desplazadas, refugiadas y migrantes, y sea a la vez un grito de solidaridad y apoyo mutuo.

La idea que queremos compartir contigo y con otras personas dedicadas a la expresión artística, es que este encuentro tenga lugar en un espacio público, durante el mes de mayo, donde se den cita personas que se expresan a través de la pintura, la escultura, la fotografía, la música, el cine, la literatura, …. y cada una en su modo de expresión exponer y, si es posible, crear o concluir la creación de una o mas obras en la calle.

A la exposición en la calle seguiría una exposición temporal en un espacio cerrado de todas las obras que sus autores quieran ceder para ello.

Bueno pues, dicho esto, nos queda invitarte a participar en la preparación y diseño de esta actividad que iniciaremos con una primera reunión el próximo día 19 de febrero a las 17,30 horas en calle Madre de Dios, 23 (sede de CGT)

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Arte. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s